El Aventurero

Tu blog de montaña de referencia

Con botas y mochilas

Alcanzar cimas más altas, probar diferentes recursos, descubrir nuevos caminos; y contarlo. Plasmarlo, para hacer de mi pasión, un hobby compartido y de este blog un mapa de rutas.

Me llamo Jacobo y soy un apasionado de los deportes de aventura. Este blog es la brújula a todas mis experiencias y conocimientos. Una web para escribir mis idas y venidas y para invitaros a que las viváis conmigo o, al menos, a través de mis palabras.

Nada me detiene; no me asusta ni el agua ni la altura. He practicado desde senderismo, escalada o vías ferratas, hasta puenting, rafting, hidrospeed o barranquismo. Si quieres, coge tu mochila, cálzate unas buenas botas y únete a este viaje.

Blog Brands Mountain: un pasaporte a la cima

Blog Brands Mountain es una bitácora de mis aventuras, un lugar donde probar el equipamiento para cada unos de mis hobbies y donde descubrir qué hay detrás de las diferentes marcas que te pueden acompañar mientras haces deporte.

Busco compartir mi pasión y documentaros sobre las diferentes tendencias. Por eso, no paro nunca, literal y figuradamente. Siempre estoy probando nuevos deportes, nuevos caminos y experiencias. Y, a su vez, me informo y apuesto por diferentes materiales. Todo con un fin: aconsejaros sobre el equipamiento idóneo para tener vivencias inolvidables, y siempre, en contacto con la naturaleza. Porque el deporte al aire libre es parte de mí, está marcado en mi ADN.

Mi misión y visión

Soy empresario de formación y montañero de vocación.

Gracias a mis estudios se me da bien comparar diferentes propuestas, tener ojo para descubrir el mayor beneficio entre todas las posibilidades. Y os los traslado, para que informados, seáis capaces de encontrar siempre la mejor opción para vosotros. Pruebo ropa de montaña e indago en las diferentes marcas deportivas; yo os aporto mi conocimiento para facilitaros el camino a vosotros.

En definitiva, a través de Blog Brands Mountain os doy mis tips para haceros el viaje más cómodo. Y además, os proporciono información sobre las diferentes marcas que conforman este gran mundo. Porque es importante conocer la historia de cada prenda, cuáles son los valores de cada empresa y su aportación al mundo de montaña; porque detrás de cada montañero de a pie o de cada gran alpinista, siempre hay una marca.

Os transportaré a los increíbles paisajes que nos ofrece la naturaleza a través de mis palabras y experiencias personales. Y os escucharé, porque estoy aquí, tras una pantalla, encantado de responder a todas vuestras dudas; disfrutando de vuestras vivencias.

Seré vuestro sherpa en este viaje, vuestro mejor guía de montaña. Si queréis compartir esta aventura conmigo, no dudéis en seguirme la pista en este blog. ¡Bienvenidos a este nuevo camino! ¡Bienvenidos a Blog Brands Mountain!

Dicen de nosotros...

¿Quieres contarnos algo?

Si quieres que dejemos un comentario tuyo, ¡Escríbenos! ¡Gracias!