El Blog de las Marcas Montañeras nace por mis dos pasiones, las marcas y los deportes de montaña.

Por tanto, iré publicando en esta página todos los post sobre los deportes que practico, pero también sobre los que no practico pero que están relacionados con el mundo de la montaña.

Uno de esos deportes que no practico pero que está muy de moda actualmente es el trail running. Nunca me ha gustado correr por correr y siempre me ha aburrido. Eso sí, si hay un balón de por medio, corro lo que haga falta.

En mi época de chaval no existía el trail o, por lo menos, no había oido hablar de él. El trail es un poco diferente que salir a correr por la ciudad.

Es que estamos hablando de correr por la montaña, y eso es otro cantar. Así que nunca se sabe y no se puede decir que de este agua no beberé. si lo practico alguna vez, te enterarás.

Mis deportes favoritos son la escalada, las vías ferratas (actividad que he descubierto hace poco pero que me ha encantado), el senderismo y el snowboard.

Etapa-Camino-De-Santiago-Puente-La-Reina
Etapa del Camino De Santiago en Puente la Reina
Snowboard-San-Isidro
Practicando Snowboard en San Isidro
Escalada-Las-Tuerces
Escalando en Las Tuerces, Palencia.

Hoy en día me estoy planteando aprender a hacer esquí porque mis hijos ya están en edad de ir a la nieve y creo que es más cómodo practicar el esquí con la familia. También si sabes practicar esquí y lo combinas con la montaña, tenemos la actividad de esquí de montaña que me está empezando a llevar al lado oscuro, me está empezando a seducir.

Pero bueno ya lo iré viendo y te iré contando.

Trato de desarrollar un blog dinámico y participativo, donde tengan cabida mis experiencias pero también las vuestras. No te cortes en contarme lo que haces, no hay nada más bonito que compartir.

Si algún lector quiere que hablemos de algún deporte de aventura, que me envié un comentario a través de la página de contacto.

También te puedes suscribir aquí.