Se trata de una sección del blog donde tendrán cabida todos las publicaciones que hagan referencia al equipamiento y material de montaña, así como los complementos o accesorios útiles para el desarrollo de las distintas actividades.

Aquí podrás encontrar entradas monotemáticas, post multimarca, descripciones técnicas, comparativas de material…. En fin, existe una multitud de temas sobre lo que poder aportar mi granito de arena.

Al fin y al cabo es un pequeño cajón desastre donde podremos desarrollar todo el equipamiento necesario para las diferentes actividades. Lo que hoy en día está de moda llamar «misceláne@«

Particularmente, mi equipamiento favorito son las mochilas, soy en enamorado de ellas. Tendría una mochila para cada actividad, incluso en la vida urbana. Una mochila para el curro, una para el gym, una para….

Y, especialmente, me encantan las mochilas Osprey. En mi opinión son las mejores mochilas del mundo y se nota que es una marca dedicada en exclusiva al mundo mochilero.

Equipamiento-Osprey-Stratos-50
Un icono de la marca Osprey, la Stratos 50

Otro de mis materiales favoritos son las chaquetas y aquí tengo la necesidad de nombrar al mejor fabricante, siempre es mi opinión, de chaquetas del mundo, Arc´teryx.

Equipamiento-Arc´teryx-Alpha-SL
Membrana superligera de Arc´teryx

Los deportes que practico con más asiduidad son la escalada y el senderismo. Por tanto, mis conocimientos en cuanto a material son mayores en estas dos disciplinas.

Aún así, haré entradas al blog de la mayoría de los deportes de montaña y de la mayoría del material montañero.

Te animo a participar en el blog a través de tus comentarios y a través de la página de contacto pinchado aquí.

Y si quieres estar a la última y no perderte nada del blog, te puedes suscribir aquí.